Ancla Bar Restaurante

Pintxo pote: jueves

Pintxo pote: jueves

Vente a disfrutar de nuestro Pintxo Pote todos los jueves. El pintxo pote es una iniciativa de los hosteleros que consiste en ofrecer a los clientes una combinación entre un pintxo y un pote (bebida) por un precio que resulta más accesible. Esta iniciativa suele llevarse a cabo durante días concretos de la semana y concentrado en algunas horas del día. En Ancla Bar Restaurante podrás disfrutar de los mejores pintxos acompañados de la cerveza, el vino o el refresco que quieras por un precio asequible.

El pintxo pote es ya una tradición en los bares de Donostia y ha ido creciendo en espacio y afluencia en los últimos años. Por un precio de 1 o 2 euros podrás disfrutar de una nueva experiencia gastronómica al mejor precio.

Ir de pintxos por San Sebastián es una de las experiencias que se deben realizar una vez en la vida. Una forma de conocer la cultura y la ciudad disfrutando de buena compañía y de la mejor comida en la capital guipuzcoana, pregunta por nuestras novedades y recomendaciones y disfruta como en casa.

Menú del día y menú fin de semana

Menú del día y menú fin de semana

Disfruta de deliciosos platos al mejor precio. En nuestro restaurante de Donostia podrás disfrutar de una gastronomía única y tradicional. Ofrecemos productos de primera calidad con platos y postres caseros. Además, no trabajamos con productos congelados.

En Ancla Bar Restaurante ofrecemos menús diarios y de fin de semana. Podrás degustar una buena comida en una ciudad única como Donostia - San Sebastián por solo 10 euros, incluyendo un primero, un segundo, postre, bebida y café.

Los fines de semana ponemos a disposición de los clientes un menú especial con el que disfrutar de buena comida al mejor precio, incluido un menú especial los domingos por 16 euros. Además, también contamos con menús para grupos para que vengas a nuestro restaurante a celebrar cualquier evento importante o a reunirte con tus amigos en alguna fecha señalada. En nuestra carta podrás encontrar diferentes platos de comida tradicional, paellas, pintxos, ensaladas, platos combinados, menú infantil, hamburguesas, bocatas y sándwiches. En breve, ofreceremos también menú sidrería.

Terraza

Terraza

Disponemos de una amplia terraza exterior. ¡Ven a disfrutarla! En Ancla Bar Restaurante contamos con una terraza situada al lado del puerto de Pasaia donde podrás disfrutar comiendo o tomando cualquier bebida. Para que puedas probar los excelentes alimentos que servimos en nuestro bar al aire libre, ofrecemos una atención a mesa en terraza. En ella podrás disfrutar de nuestra última novedad, los mojitos y cócteles, o desayunar en nuestra terraza los días soleados con un menú que incluye café o infusión, bollería o tostada y zumo de naranja por 3,50€ hasta las 11 de la mañana.

También podrás degustar algunas de nuestras especialidades como los chipirones a la plancha con su vinagreta, entrecot al roquefort, patatas y pimientos, carrilleras en salsa al vino tinto y su guarnición, la suprema de pollo a la milanesa con patatas, el pastel de pescado o la empanada argentina. Te ofrecemos un buen sitio donde tomarte una cerveza tranquilamente, desayunar, comer o cenar.

Disfrutarás de un lugar agradable con un buen servicio.